Leer para creer. Puede que la noticia que os vamos a contar os suene a inocentada de 28 de diciembre, pero nada me gustaría más que estar disfrutando del invierno en vez de este calor. Un jugador de la NBA dice que la lesión que padece, codo de tenista, se inició por el uso del iPhone 6 Plus.
iPhone 6 Plus, la excusa de un jugador venido a menos
Matt Bonner, jugador de la NBA en los San Antonio Spurs, sufre en la actualidad una lesión conocida como “codo de tenista” y el propio jugador ha declarado que todo se debe al uso del iPhone 6 Plus. Matt es un jugador que tenia un porcentaje en tiros de tres que rozaba el 42%, sin embargo su rendimiento ha bajado hasta el 36%.

Desde Computer Hoy nos hacemos también eco de las declaraciones del jugador: “Todo el mundo va a pensar que esto es broma, pero aquí va mi teoría sobre cómo me lesioné: cuando el nuevo iPhone 6 Plus salió a la venta era mucho más grande que el anterior. Para lograr mayor comodidad, tenía que estirar más los dedos para teclear y, sinceramente, creo que es así como desarrollé el codo de tenista”
Probablemente Matt no se ha leído las características del iPhone 6 plus en el que puedes hacer la pantalla más pequeña para así poder utilizarlo de manera más cómoda con una sola mano. Simplemente debes activar “fácil alcance”. Para ello te diriges a ajustes > accesibilidad > fácil alcance. Una vez activado, haz doble click en el botón central pero sin presionar y obtendrás una pantalla de uso con una sola mano.

Aún así, yo no soy jugador de la NBA, tengo un iPhone 6 Plus y nunca he desarrollado epicondolitis, también es cierto que suelo usar el iPhone con las dos manos, que para eso me he comprado un teléfono más grande de lo normal asumiendo su “incomodidad” en determinados casos pero disfrutando de su excepcional pantalla.
Esperamos que Matt se recupere pronto y que siga disfrutando de su iPhone 6 Plus y, recordando su palabras, sí que pienso que es una broma. Sería mejor asumir los fallos propios y no buscar excusas.
FUENTE | Computer Hoy
El artículo iPhone 6 Plus, causante de codo de tenista ha sido originalmente publicado en Soy de Mac.